Liberty CEO Juan Miguel Estallo
Noticia, 

Juan Miguel Estallo será nombrado CEO de Helvetia Group para España

España se convertirá en un segmento independiente y será representado en el Comité de Dirección del grupo
BDSEmpresasNombramientos

Helvetia Group informa de una adaptación de su estructura que conlleva que, a partir del 1 de julio, España se convertirá en un segmento independiente y tendrá representación en el Comité de Dirección del grupo. Será liderado por Juan Miguel Estallo, hasta hace unas fechas CEO de Liberty Seguros Europa y que se unirá al grupo a partir del 1 de septiembre.

En el marco de estos cambios, que según se detalla en el propio comunicado reflejan la importancia del mercado español para la matriz (es su segundo mayor mercado), las unidades de mercado Helvetia Seguros y Caser reportarán al nuevo CEO de España (hasta septiembre, lo harán directamente al CEO del grupo, Fabian Rupprecht).

«Juan Miguel Estallo tiene una amplia experiencia y conoce muy bien el mercado español. Además, ha trabajado ya para un grupo internacional. Me alegro mucho de que apoye el desarrollo futuro de nuestro negocio en España y le deseo lo mejor para este nuevo reto», expresa Rupprecht.

Ignacio Eyries asumirá nuevas funciones

Por otro lado, se anuncia que Ignacio Eyries, CEO de Caser desde 2002, dejará su puesto a principios de 2025. Será responsable de la gestión de Caser hasta finales del presente año y asumirá después la función de Presidente de las compañías del negocio no asegurador de Caser. La sucesión de Eyries como CEO de Caser será anunciada más adelante, se indica.

¿Te resulta interesante? Compártela: