zurich josefadiaz headofmarine 750 ia
Noticia, 

Josefa Díaz, nueva Head of Marine en Zurich

BDSEmpresasNombramientosREDEWI

Zurich Seguros ha nombrado a Josefa Díaz Bonilla como Head of Marine, cargo desde el que se responsabilizará de liderar la estrategia de seguros marítimos de la compañía e impulsar el crecimiento y la excelencia en el servicio para pymes y grandes cuentas. Su incorporación como parte del equipo de Specialties de la división de Empresas refleja la apuesta de la compañía por atraer a los mejores profesionales para fortalecer su negocio en España.

Con más de diez años de experiencia en seguros marítimos, Díaz ha trabajado anteriormente en Berkshire Hathaway Specialty Insurance como Senior Marine Underwriter y Portfolio Manager, donde lideró el lanzamiento y la gestión diaria de la línea de seguros marítimos en España, además de expandir las capacidades de la empresa en el área de Casualty. Previamente, desempeñó puestos de responsabilidad en Mapfre Global Risks, Generali Global Corporate & Commercial y Names MGA.

Posee un Posgrado en Derecho Marítimo y Negocio Naviero del Instituto Marítimo Español y la ICADE Business School, un doble grado en Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad San Pablo CEU, además de certificados especializados en ámbitos como los seguros de transporte marítimo de gas natural licuado.

Zurich ha aprovechado la ocasión para recordar que recientemente ha remodelado la línea de seguros marítimos para dar un mejor servicio a los clientes fusionando en una misma unidad las operaciones destinadas a las pymes y grandes cuentas.