Inicio | Noticias | José María Campabadal se reúne con el presidente de NACIÓN SEGUROS
Noticia, 
Argentina

José María Campabadal se reúne con el presidente de NACIÓN SEGUROS

Internacional

El presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores, José María Campabadal, ha mantenido un encuentro con el presidente de NACIÓN SEGUROS, Rafael A. González, al que expuso la realidad aseguradora de España y la política de formación que impulsa el Consejo General a través del CECAS.

En el caso de concreto de NACIÓN SEGUROS, sólo el 25% de sus ventas se realiza a través de su propia red, en tanto el 75% restante corresponde a la Mediación. Consiste en una “filosofía fue asumida el Banco hace tres años, cuando decidió ampliar a Seguros Generales su negocio. Hasta entonces había comercializado únicamente Pensiones y Vida”, recuerda el Consejo General. “De este modo –continúa-, la relación de este banco público con la Mediación argentina, o productores de seguros, es intensa y esto facilita el crecimiento que en muy poco tiempo ha tenido la compañía. Inició su andadura en enero del 2008, ocupando el número 36 del ranking. Dos años después, se ha situado entre las quince primeras, siendo su objetivo estar entre las cinco primeras en tres años”.

En la reunión, Campabadal detalló a Rafael A. González las características del mercado español y el papel del Consejo General en Latinoamérica, en cuanto a formación y comunicación. En ese sentido, “la propuesta formativa del CECAS fue comentada muy favorablemente por el presidente de AAPAS, Jorge Vignolo, quien informó al presidente de NACIÓN SEGUROS de la plataforma formativa española, que se adaptará a las singularidades de cada país, hecho comentado muy favorablemente por Rafael A. González, quien se mostró muy interesado en profundizar en el conocimiento formativo español ante la posibilidad de incorporarlo a su red de distribución”, matiza el Consejo.

¿Te resulta interesante? Compártela: