Noticia, 
Edición de enero

José Luis Maestro analiza en el BISS los aspectos jurídico contables de la cesión de cartera

Mercado

Al tratarse de una figura específica de la actividad aseguradora, las disposiciones dictadas en materia de derecho de sociedades o en la normativa contable general no siempre son fácilmente extrapolables a este tipo de operaciones. Ello da lugar a una problemática cuyo análisis se aborda, con detalle, en una monografía de José Luis Maestro, inspector de Seguros del Estado (excedente) y socio-director de la consultora IDEAS, que se publica en el número de enero del BISS.

Este primer número del año del BISS ha sido ya enviado, en formato pdf y a través de correo electrónico, a todos los suscriptores. Con este nuevo formato, la publicación arranca una nueva etapa en la que, sin descuidar su filosofía de recoger contenidos de interés para el sector, exclusivos y de análisis en profundidad, apuesta por los medios digitales, con las ventajas que ello conlleva, tales como mayor rapidez en el envío y disposición de la información, facilidades para guardarlo o contribución a la mejora del medio ambiente.

Asimismo, se refuerza la apuesta digital que esta publicación ya inició en el año 2006, con el envío a través de correo electrónico de la edición semanal de la publicación (BISS Digital).

Más información sobre el BISS.

¿Te resulta interesante? Compártela: