Inicio | Noticias | José A. García Krafess (DKV): «La salud es innegociable»
José A. García Krafess (DKV):
Noticia, 

José A. García Krafess (DKV): «La salud es innegociable»

BDSEmpresasProtagonistas

Pese a la incertidumbre sobre el entorno económico en el comienzo del año, la perspectiva de DKV Seguros «sigue siendo optimista». «La salud es un elemento innegociable para la sociedad que cada vez pretende y busca un mayor rango de bienestar. Los seguros ayudan claramente a conseguirlo», afirma José A. García Krafess, director de Canales Mediados y Distribución Presencial.

En entrevista en Actualidad Aseguradora, deja clara la apuesta de su entidad por lo digital; es «firme y decidida». Eso sí, reafirma «que un elemento clave que nos diferencia es el factor humano, donde la empatía con el cliente y el cara a cara aportan un innegable valor en determinadas situaciones». En esa línea, ofrecer una amplia red de oficinas ratifica el compromiso con los clientes. «Además, nos ofrece la posibilidad de ser cercanos y ser un punto de referencia local», señala. Por ello, «apostamos absolutamente por la hibridación de canales de contacto y de venta, y esto, además de incorporar lo digital y seguir usando el canal telefónico, implica no renunciar e incluso potenciar la presencialidad», asevera.

Es la razón que explica la apertura, en los tres 3 últimos años, de más de 85 oficinas comerciales y agencias en todo el territorio nacional. «Nos permite ofrecer una capilaridad sin precedentes».

Lee la entrevista íntegra con José A. García Krafess, en la versión digital de Actualidad Aseguradora.

¿Te resulta interesante? Compártela: