Inicio | Noticias | Jornada de Movilidad: estrategia de servicios y aplicaciones para el sector asegurador
Noticia, 
The Digital Mobile Insurer

Jornada de Movilidad: estrategia de servicios y aplicaciones para el sector asegurador

Mercado

El impacto del uso del móvil y de las aplicaciones móviles dibuja una nueva realidad que ya están rentabilizando empresas innovadoras. La posibilidad de conectar al asegurado con aplicaciones móviles hoy ya es una realidad pues cada vez más aseguradoras ponen a disposición de sus asegurados aplicaciones móviles que permiten realizar gestiones directamente con la compañía o les proporcionan servicios de valor añadido relacionados con sus productos. Sin embargo, las aplicaciones no tan solo impactan en la relación con el cliente final sino que van a jugar un papel fundamental en la relación con los colaboradores externos (agentes, peritos), así como para mejorar la productividad de los propios empleados, siendo uno de los factores que van a transformar los procesos de las entidades aseguradoras del futuro.

Organizada por INESE, con el patrocinio de Accenture y Avanade Spain, se va a celebrar una jornada en la que se analizarán las oportunidades que ofrece la movilidad y las aplicaciones móviles al sector asegurador. De puertas abiertas -previa inscripción-, se celebrará durante la mañana del 21 de febrero en el Salón de Actos de Barcelona Activa (Barcelona).

Está dirigida a profesionales de compañías de seguros vinculados a los Departamentos de Dirección, Innovación, Estrategia, Siniestros, Comercial, Canales de Distribución, Marketing, Comunicación, Internet e IT.

Acceso a información, programa e inscripciones.