Jorge Oliveros se suma al equipo de Wolly como CEO. El área Diversos de Mobius Group lanzó hace unos meses esta experiencia digital que centraliza la asistencia del hogar y reparaciones de vehículos.
Oliveros es licenciado en Derecho y Administración de Empresas y ha liderado varias iniciativas emprendedoras. Tras unos meses de colaboración y asesoramiento en el desarrollo de Wolly, asume ahora el liderazgo de un proyecto que cuenta ya con 23.000 profesionales del hogar y unos 800 talleres de toda España colaborando con la plataforma.
Oliveros completa así el equipo directivo: Gonzalo Delgado Guijarro, como COO; y Raquel González Guzmán, como directora de Operaciones.
De izquierda a derecha: Jorge Oliveros (CEO Wolly); Fernando Pérez Granero (CEO Mobius Group); Raquel González Guzmán (directora de operaciones Wolly) y Gonzalo Delgado Guijarro (COO Wolly)