Inicio | Noticias | Jorge García, nuevo Chief Sales & Distributor Officer de Generali
Jorge García Generali
Noticia, 

Jorge García, nuevo Chief Sales & Distributor Officer de Generali

BDSEmpresas

Con efecto 1 de noviembre, Jorge García García asume las funciones de Chief Sales & Distributor Officer de Generali en España, en sustitución de Juan Luis Cavero, que asumirá nuevas funciones de responsabilidad en el grupo.

De 49 años, García se incorporó a la aseguradora en 1996 y desde 2019 desempeña el cargo de Head of Global Health and Accident.

Es licenciado en Ciencias Económicas, especialidad actuario, por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Master en Dirección de Empresas de Seguros por ICEA.

Desde sus nuevas responsabilidades coordinará una red de mediación de más de 5.000 profesionales y 1.600 agencias y sucursales en todo el territorio nacional. Entre sus principales retos, según destacan desde la entidad, estará la consolidación de la transformación digital de la organización comercial e impulsar la experiencia cliente.

“Esta incorporación coincide con un momento trascendental de impulso a la transformación de Generali que dé respuesta a las demandas sociales y del mercado en este nuevo y cambiante contexto”, apostilla Santiago Villa, consejero delegado de la aseguradora.

Autor: