Inicio | Noticias | John Doyle será el CEO de Marsh McLennan a partir de 2023
John Doyle será el CEO de Marsh McLennan a partir de 2023
Noticia, 

John Doyle será el CEO de Marsh McLennan a partir de 2023

Tras la jubilación de Daniel S. Glaser
BDSInternacionalNombramientos

John Q. Doyle, de 58 años, ha sido nombrado presidente y consejero delegado, a partir del 1 de enero de 2023, de Marsh McLennan. Daniel S. Glaser, de 62 años, se retirará a finales de año, tras una década liderando el grupo.

Doyle ha servido director de Operaciones (COO) desde enero pasado y antes fue CEO de Marsh, entre 2017 y 2021. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la gestión de la suscripción de seguros comerciales. Comenzó su carrera en AIG y ocupó varios puestos ejecutivos en la aseguradora, incluyendo el de CEO de AIG Commercial Insurance y CEO de AIG Property and Casualty para Estados Unidos.

«Dan ha tenido un impacto extraordinario en Marsh McLennan, convirtiéndola en una empresa moderna y dinámica», valora H. Edward Hanway, presidente del Consejo de Administración de la compañía, que enumera algunos de sus logros: «Expandió el negocio hacia nuevos segmentos de clientes, aumentó los ingresos de 12.000 millones de dólares a más de 20.000 millones de dólares e hizo crecer la base de colegas de la Compañía. Completó con éxito la adquisición de JLT; lanzó Marsh McLennan Agency que, en poco más de una década, ha crecido hasta alcanzar los 2.500 millones de dólares de ingresos anuales y ha cerrado 100 adquisiciones; y reunió a la firma bajo un propósito compartido. Estamos agradecidos por sus contribuciones a la empresa durante muchos años».

Tras su jubilación, Glaser también se retirará del Consejo de Administración del grupo, al que se incorporará Doyle como consejero desde enero próximo.

 

¿Te resulta interesante? Compártela: