Inicio | Noticias | Joaquín Martínez, nuevo responsable de la Dirección Territorial de Zurich en Cataluña y Aragón
Joaquín Martínez, nuevo responsable de la Dirección Territorial de Zurich en Cataluña y Aragón
Noticia, 

Joaquín Martínez, nuevo responsable de la Dirección Territorial de Zurich en Cataluña y Aragón

BDSEmpresasNombramientos

Zurich ha nombrado a Joaquín Martínez como responsable de una de sus seis divisiones comerciales: la Dirección Territorial en Cataluña y Aragón. Sustituye en el cargo a Félix Tarradellas.

Martínez es licenciado en Derecho. Comenzó a trabajar Zurich en 1996. En 2008 se incorporó al comité de Negocio de Empresas, como director de Oficina de Barcelona y con posterioridad asumió la dirección de Middle Market hasta llegar a director de Empresas en Cataluña.

Este nombramiento, informa la aseguradora,  «forma parte del compromiso con el desarrollo de carrera, a través del programa Talento en Movimiento, para crear nuevas oportunidades que permitan el acompañamiento en sustitución de puestos clave con el objetivo de impactar positivamente en el mercado«. En palabras de Sonia Calzada, directora del Segmento Personas, «estamos ante un gran cambio que permitirá conseguir nuestros objetivos en el mercado en Cataluña y Aragón. Gracias a los equipos cada vez más especializados y comprometidos con nuestra red de intermediarios, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones».

Autor:
¿Te resulta interesante? Compártela: