bhsi jesus barbero 750
Noticia, 

Jesús Barbero liderará la entrada de BHSI en Caución

BDSEmpresasNombramientos

Tal y como ha adelantado hoy el BDS a primera hora de la mañana, Jesús Barbero se incorpora hoy al equipo de Berkshire Hathaway Specialty Insurance (BHSI) como director de Caución.

Reportando a Constanza Gállegos, directora General de la entidad, se encargará de poner en marcha la propuesta del grupo en Caución en España, país que, como cabe recordar, será el primero en Europa en abrir este ramo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Barbero llega procedente de Caser, donde ha liderado el ramo los últimos 15 años.

“Estamos muy felices con la incorporación de Jesús. Su gran conocimiento del mercado de caución y su extensa experiencia nos ayudarán sin duda a fortalecer nuestra posición en el mercado, ampliando nuestra gama de productos con un complemento perfecto para Property, Energía, Construcción, Líneas financieras y Casualty, y dando respuesta a una necesidad que nos trasladan los clientes y corredores con los que trabajamos», Gállegos.

Confirmando lo avanzado en su día por la propia directiva, la compañía ya ha adelantado su intención de seguir reforzando su proyecto con la incorporación de profesionales de sólida trayectoria y conocimiento del sector antes de fin de año, tanto en Madrid como en Barcelona.

¿Te resulta interesante? Compártela: