Inicio | Noticias | Javier San Basilio, nuevo Chief Underwriting Officer de MAPFRE RE
MAPFRE Re
Noticia, 

Javier San Basilio, nuevo Chief Underwriting Officer de MAPFRE RE

BDSEmpresas

José San Basilio - MAPFRE REMAPFRE ha acordado el nombramiento de Javier San Basilio como director general adjunto y máximo responsable de las Áreas Técnicas y de Suscripción (Chief Underwriting Officer) de MAPFRE RE. Sustituye a Miguel Ángel Rosa, que recientemente ha sido nombrado CEO de Verti en Alemania.

San Basilio era hasta ahora director regional de Europa de la reaseguradora, con sede en Londres, puesto al que ahora se incorpora Mark Meyerhoff, que era director del Centro de Gestión de la entidad en Múnich. Meyerhoff se incorpora al Comité de Dirección de MAPFRE RE. Estos cambios serán efectivos a partir del 1 de enero de 2021.

San Basilio es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU. Ingresó en la reaseguradora en noviembre de 1992. En enero de 1996 se incorpora a la Oficina de Representación en Manila, en calidad de Deputy Regional Manager, función que ejerce hasta septiembre de 1999. En octubre de 1999 es nombrado director de Suscripción de la Sucursal de MAPFRE RE en Londres.

En enero de 2003 se le designa Executive Vicepresident de MAPFRE RE Corporation, con sede en New Jersey. Regresa a España en agosto de 2007 y en diciembre de dicho año es nombrado director de Análisis y Mercados de MAPFRE Internacional. En septiembre de 2009 se reincorpora de nuevo a la reaseguradora como director de la Sucursal de Londres, asumiendo también en 2016 la Dirección Regional de Europa.

Meyerhoff, por su lado, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Salamanca. Ingresa en la reaseguradora en mayo de 2004 para el desarrollo de los mercados de Alemania, Austria y Europa Central y del Este. En 2006 es nombrado director del Centro de Gestión en Múnich. Inició su carrera y desempeñó diversos puestos en Bayerische Rückversicherung.

Lanzamiento de ‘Flexiauto’ para RCI Bank and Services

Bajo la denominación ‘Flexiauto’, RCI Bank and Services España y MAPFRE han desarrollado conjuntamente un seguro que permite la contratación modular de coberturas, además de otras ventajas para el cliente.

Se trata de una póliza de Autos destinada a los clientes que adquieran un vehículo Renault, Dacia o Nissan y lo financien a través de la entidad financiera, perteneciente a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en nuestro país.

Esta póliza permite al cliente separar las coberturas que la integran, de forma que pueda elegir, en el segundo año, qué servicios desea continuar contratando más allá de las coberturas básicas. Además, tendrá acceso a los servicios y beneficios del programa de fidelización ‘MAPFRE TeCuidamos’.

¿Te resulta interesante? Compártela: