Inicio | Noticias | Isabel Matarredona, responsable de Área de Autorizaciones y Sistema de Gobierno en la DGSFP
DGSFP
Noticia, 

Isabel Matarredona, responsable de Área de Autorizaciones y Sistema de Gobierno en la DGSFP

BDSMercadoNombramientos
Isabel Matarredona, responsable de Área de Autorizaciones y Sistema de Gobierno en la DGSFP

Isabel Matarredona ha sido promocionada al puesto de responsable de Área de Autorizaciones y Sistema de Gobierno, en la Subdirección General de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP. Lo adelantaba ayer en exclusiva el BDS.

Asume las funciones que hasta hace unas semanas desempeñaba Eva María Lidón. Ha pasado a ocupar la cabecera de la Subdirección.

Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid, pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado desde 2007. Hasta 2018 ha estado en la Subdirección General de Planes y Fondos de Pensiones donde ha desarrollado distintas funciones (responsable del Área Registral, coordinación del Área de Consultas y Reclamaciones, inspección de entidades gestoras, entre otras).

Desde 2019 y hasta la actualidad ha desarrollado diversas funciones en el Área de Autorizaciones y Sistema de Gobierno, principalmente en relación con operaciones societarias e inspecciones en materia de sistema de gobierno.

¿Te resulta interesante? Compártela: