Inicio | Noticias | Isabel Casares, nueva secretaria general de OCOPEN
incorporacion
Noticia, 

Isabel Casares, nueva secretaria general de OCOPEN

BDSMercado

La Junta Directiva de la Organización de Consultores de Pensiones (OCOPEN) ha acordado el nombramiento de Isabel Casares como nueva secretaria general.

Desde la organización se agradece el trabajo realizado por Manuel Álvarez durante todos estos años al frente de la Secretaria General.

Isabel Casares es Economista, doctorada en Economía Financiera y Actuarial, perito judicial actuarial y Actuaria de Seguros y fondos de pensiones. Ha sido miembro de la Comisión de Asuntos Laborales y Sociales de CEOE. Participa de forma activa en diversos comités y comisiones del Instituto de Actuarios Españoles o el Instituto de Auditores Internos, entre otros.

“El nivel de implementación de la gerencia de riesgos en América Latina es muy alto”Es miembro de Expertos en Contabilidad e Información Financiera del Consejo General de Colegios de Economistas de España. Es miembro del grupo de trabajo en España para la elaboración de las normas internacionales de gestión de riesgos de las empresas. Trabajó durante 8 años en la Asesoría Actuarial y de Seguros de KPMG.  Allí desempeñó la labor de dirección de pensiones y gestión de riesgos de importantes empresas.

También es responsable del área de Finanzas, Contabilidad, Fiscal, Riesgos y Seguros de la Escuela de Negocios ENAE. Ha impartido cursos y masters en instituciones como AENOR, CUNEF, INESE, Universidad de Nebrija, Francisco de Vitoria, Carlos III de Madrid o la Universidad de Burgos entre otras.

¿Te resulta interesante? Compártela: