Inicio | Noticias | International SOS inicia nueva etapa en España y Portugal reforzando sus servicios para las empresas de ambos países
Análisis del Reaseguro en España.
Noticia, 

International SOS inicia nueva etapa en España y Portugal reforzando sus servicios para las empresas de ambos países

BDSEmpresas

International SOS anunció ayer que reforzará sus servicios en los mercados español y portugués tras dar cuenta de un nuevo acuerdo con Santalucía, en el marco de su amplia historia de colaboración conjunta. A través del mismo, International SOS, se remarca en el comunicado de prensa, “se centrará en atender las necesidades de las compañías españolas y portuguesas, con conocimientos prácticos, asesoramiento y asistencia para proteger su fuerza laboral global. De este modo, proporcionará soluciones integradas a empresas, ONG, universidades e instituciones gubernamentales”.

Los clientes actuales, se explica además, “seguirán teniendo acceso ininterrumpido a la red de International SOS, así como a los centros de asistencia a través de SOS Assistance España”.

“Este nuevo enfoque permitirá a nuestros clientes y sus empleados acceder a todos nuestros recursos y experiencia globales, incluidos los servicios integrados, los sistemas, las redes y los estándares desarrollados a lo largo de nuestros 35 años de historia. Estaremos especialmente implicados en la reactivación de la actividad internacional de las empresas españolas y portuguesas, apoyando a sus gestores en la gestión del riesgo y dando la asistencia necesaria a sus empleados”, afirma Santiago Álvarez de Toledo, director general de International SOS España y Portugal.