Inga Beale
Noticia, 

Inga Beale se sentará en el Consejo de Administración de Willis Towers Watson

Además, estarán Fumbi Chima, Michael Hammond y Michelle Swanback
BDSInternacionalREDEWI

Willis Towers Watson ha seleccionado a Inga Beale, Fumbi Chima, Michael Hammond y Michelle (Shelly) Swanback para formar parte de su Consejo de Administración.

Tres de los cuatro nuevos directores se incorporarán al Consejo a partir del 1 de enero de 2022, coincidiendo con la transición de Carl Hess como nuevo consejero delegado.

Chima se incorporará a partir del 1 de abril, tras finalizar otro compromiso.

Por otro lado, según el comunicado de la firma, Jaymin Patel ha decidido abandonar el Consejo con fecha de 1 de enero. Además, Victor Ganzi no presentará a la reelección, pero seguirá siendo miembro del Consejo y presidente hasta el final de su actual mandato, que se extiende hasta la Junta Anual de Accionistas de 2022.

Comité de Transformación Operativa

En relación con la transición del nuevo CEO y la incorporación de nuevos miembros del Consejo, también se establecerá un Comité de Transformación Operativa. Este hará recomendaciones al Consejo de Administración en relación con la supervisión de las iniciativas de la dirección para impulsar la eficiencia operativa y ayudará a supervisar la aplicación del plan de transformación operativa de la empresa, cuyo objetivo es lograr un ahorro de costes de 300 millones de dólares o más para finales de 2024.

Los miembros iniciales de este comité serán Beale, Hammond, Swanback y Paul Thomas, miembro actual del Consejo.