Acuerdo de ING y de Admiral
Noticia, 
A partir del primer trimestre de 2023

ING venderá seguros de Autos de Admiral

BDSEmpresas

ING y Admiral Seguros han alcanzado un acuerdo a largo plazo para la comercialización de seguros de coche y motocicletas en España. El producto se comenzará a comercializar durante el primer trimestre de 2023. Podrá ser contratado y gestionado desde el móvil. No obstante, siempre se podrá contar con la asistencia de un agente especializado si se necesita.

La firma de este acuerdo es el resultado de un proceso de licitación que comenzó a finales del año pasado. Fueron invitadas las aseguradoras líderes en el sector. Finalmente ha resultado ganadora Admiral. “Ha demostrado un encaje con nuestra filosofía de cuidado al cliente. Y una solvencia tecnológica que permitirá evolucionar este producto de acuerdo con los avances en la movilidad en los próximos años”, reconoce Ignacio Juliá, CEO de ING España & Portugal.

Para Sarah Harris, CEO de la aseguradora en España, “se trata de un acuerdo estratégico que nos va a permitir acceder a un usuario digital y convertirnos en un referente en experiencia y servicio al cliente de la mano de ING”.

¿Te resulta interesante? Compártela: