Inicio | Noticias | ING INSURANCE espera crecimientos anuales del 10%
Noticia, 
Holanda

ING INSURANCE espera crecimientos anuales del 10%

Internacional

ING celebró ayer en Londres su ‘Día del Inversor’, en el que presentó la estrategia de futuro para su negocio de Seguros. Tom McInerney, director de Operaciones de ING INSURANCE, adelantó que el grupo se ha fijado para este negocio un objetivo de crecimiento anual del 10%, apoyado principalmente por su evolución en los mercados en desarrollo.

McInerney detalló que el plan para ING INSURANCE pasa a mejorar la operativa de la división para lograr rendimientos de dos dígitos en los próximos años. Para ello, comentó, se enfocarán en potenciar su liderazgo en Pensiones y seguros de Vida y, dada la expectativa de mejora tanto de los mercados como de la posición de capital del grupo, se anticipa la asunción gradual de riesgo en la cartera de inversiones para alcanzar así márgenes de inversión más alto. El capital generado en mercados maduros será desplegado en mercados en desarrollo.

Asimismo, se confirma el objetivo de mantener planos los gastos de administración mediante programas de ahorro de costes; en 2012, espera un ahorro de costes adicional de 300 millones.

¿Te resulta interesante? Compártela: