Programa de desarrollo directivo para directivas de la industria aseguradora, organizado por INESE Formación y #RedEWI
Noticia, 

INESE y #RedEWI lanzan la 4ª edición de su programa de desarrollo directivo para ejecutivas del Seguro

BDSMercado

Tras el éxito de las ediciones anteriores, INESE y Empower Women in Insurance, #RedEWI convocan la cuarta edición del Programa Superior ‘The Next Generation of Women in Insurance’. Este programa de desarrollo directivo para ejecutivas de la industria aseguradora se enmarca en el objetivo de #RedEWI de lograr en 2025 un 40% de mujeres directivas en el sector. Asimismo, es una respuesta a la necesidad, resaltada en los grupos de trabajo de la red, de proveer de formación específica para impulsar el talento femenino en la industria aseguradora.

En su diseño, INESE Formación ha contado con la colaboración de expertos, consejeros y vocales de #RedEWI, creando un curso de alto valor añadido específico para directivas de la industria aseguradora que quieran avanzar en su desarrollo profesional y mejorar sus habilidades de liderazgo y también para aquellas mujeres que ejercen como mandos intermedios y tienen potencial para promocionar a puestos directivos.

El Programa Superior ‘The Next Generation of Women in Insurance’ está organizado en torno a tres módulos: uno de autoconocimiento, otro de desarrollo de habilidades y técnicas de liderazgo y, finalmente, el destinado a poner en práctica ese liderazgo.

Combina clases en formato webinar, a través del aula virtual, con 5 sesiones presenciales en Madrid, aunque las participantes tienen la opción de poder realizarlas también vía webinar. A ello hay que unir el seguimiento individualizado de la evolución las alumnas, que contarán con sesiones de coaching, mentoring y charlas inspiracionales de la mano de algunos de los principales líderes de nuestro sector para potenciar sus fortalezas.

Autor: