Usted está aquí

La idea es la comunicación

 

El éxito de una marca depende de su capacidad de transmitir un mensaje claro e inspirador. Las mejores marcas ofrecen mucho más que un buen producto y consagran un ideal, un estilo de vida, una forma de ser o un leitmotiv diario. La experiencia de marca es, en definitiva, la marca en sí misma. 

No nos podemos definir como una agencia de comunicación clásica, porque no los somos, ni tampoco como un estudio de diseño. Lo que sí es verdad es que somos vuestro mejor aliado para hacer del seguro un servicio atractivo.

Diseñamos proyectos: desde el lanzamiento de una plataforma de contenidos, hasta el desarrollo de eventos de tipo Hackhaton. 

Cuando diseñamos proyectos para el cliente final, nuestra única filosofía es ofrecer una experiencia al cliente que le convenza de que su seguro es mucho más que una hoja firmada aquel jueves por la tarde en una oficina del barrio.

Para nuestros clientes intersectoriales, nos enfocamos en desarrollar proyectos que los posicionen como un socio de confianza entre los actores del sector asegurador.

Año tras año, INESE se ha aliado con los actores del sector seguros y nuestra experiencia trabajando con distintas entidades nos lleva a poder acompañarlas en cualquiera de sus proyectos.

¿Cuál es tu objetivo?

Posicionarse como líder de opinión

Atraer “millennials”

Mejorar la imagen de marca

Conectarte con actores del sector

Comunicar sobre un nuevo servicio o producto

Liderar canales de comunicación online (blog / redes sociales)

Nuestra metodología

 “Pensamos en las personas antes que el producto, en el producto antes que el diseño y en el diseño antes que en la propuesta: pensamos en las mejores propuestas para los mejores resultados”

Proyecto Radio

 

INESE LAB cuenta con la colaboración de grandes profesionales con un largo recorrido en la radio de nuestro país para crear espacios radiofónicos. Nuestra experiencia en el sector asegurador, junto con la de nuestros colaboradores, nos permite desarrollar distintos programas, siempre enfocados a las necesidades del mercado y a las de cada target.

El atractivo de este tipo de acciones reside en la novedad, puesto que las empresas aún no han explotado este tipo de formato para resolver sus estrategias. Además, esta vía de comunicación permite una difusión más perdurable en el tiempo, ya que la audiencia siempre podrá acceder a los podcats en el momento y en el lugar que desee.

Marcas de confianza

Proyecto Debate Profesional

 

INESE Lab organiza, en colaboración con distintas empresas, numerosos encuentros cuya finalidad es debatir, analizar y profundizar en temas de actualidad y de máximo interés para los profesionales del sector asegurador y otros afines al mismo. 

Estos espacios de debate profesional favorecen el networking y el aprendizaje entre profesionales del mismo ámbito. Asimismo y gracias a nuestros medios, hacemos extensivas al resto del sector las conclusiones obtenidas en estos debates a través de su cobertura en la revista Actualidad Aseguradora.

Marcas de confianza

Proyecto Editorial

En INESE tenemos una dilatada experiencia en la elaboración de múltiples proyectos editoriales de éxito. Nuestro holgado conocimiento de todos los actores del sector asegurador, junto con el buen hacer de nuestros profesionales y el uso de las últimas tecnologías aplicables al diseño, producción y edición, nos permiten ofrecer productos atractivos y diferenciados con una alta calidad.

Porque sabemos la importancia que ha cobrado la colaboración en nuestro entorno, tanto en papel como en formato digital, INESE Lab se constituye como el mejor aliado para llegar a tu público objetivo.

Marcas de confianza