INESE DESCUBRE ¿Qué es esto?
Intrages

Usted está aquí

Los usuarios tienen siete días para informar a su aseguradora de un accidente

Muchos usuarios de seguros, que contratan y pagan religiosamente las cuotas de las pólizas con las que pueden circular protegidos y de manera legal por las carreteras, no saben por dónde empezar cuando ocurre un percance que les obliga a tirar de

Reclamación por un accidente de tráfico: ¿cómo actuar?

Una póliza de seguros es un producto que todos los usuarios están (en muchos casos) obligados a contratar, pero al que a nadie le gusta tener que recurrir.

Impagos de la prima del seguro: ¿qué puede ocurrir?

Según nos cuenta Intrageslos impagos de la prima del seguro pueden traer determinados problemas para los usuarios de las pólizas.

Insurtech: la revolución tecnológica al servicio de la experiencia del cliente

La industria aseguradora es un mundo completamente distinto al que existía hace no demasiado tiempo.

Intrages celebra el Día Mundial del Seguro en plena expansión

Como cada 14 de mayo, desde Intrages nos sumamos a todas las empresas del sector para celebrar el Día Mundial del Seguro.

He tenido un accidente: ¿cómo va a resolver el seguro mi caso?

Muchos usuarios de las compañías de seguros ven pasar el tiempo sin llegar a explorar en profundidad los servicios que su aseguradora puede prestarle. Pese al tópico de que el mejor seguro es aquel del que no sabemos nada, es importante para los a

Intrages, presente en el broche a 25 años de networking en el sector asegurador

El evento de referencia en el sector asegurador español, la Semana del Seguro que se celebra en Madrid, ya se ha despedido hasta 2019.

Tecnología: la mayor garantía en la lucha contra el fraude en accidentes de tráfico

Los avances tecnológicos en el sector de los seguros van más allá de la seguridad de los datos compartidos o la velocidad de los procesos.

Así es la digitalización de la gestión de siniestros con aseguradoras

Aunque la transformación digital es un fenómeno que está revolucionando la forma de entender la inmensa parte de los campos profesionales, algunos parecen inmunes a ella.