INESE DESCUBRE ¿Qué es esto?
DKV Salud

Usted está aquí

Ofrecer cada año las mejores coberturas, algo imprescindible en los seguros de Salud

Para que las aseguradoras de Salud puedan prestar un buen servicio, han de ofrecer a sus clientes el acceso a las novedades tecnológicas que se producen en la sanidad a un precio justo.

Prevención de enfermedades y promoción de hábitos saludables, tarea de todos

En DKV pensamos que la promoción de la salud y de los hábitos saludables es un deber de todos, no solo de los gobiernos o de las instituciones, sino, también por parte de los individuos y creemos firmemente que las compañías de nuestro sec

Nuestra salud en juego: las personas ingerimos cerca de 21 gramos de microplásticos al mes

DKV en colaboración con ECODES, hemos presentado recientemente la última edición del Observatorio de Salud y Medio Ambiente “Contaminación por plásticos. Uno de los mayores desafíos ambientales del siglo XXI”.

La mayoría de directivos españoles están estresados y muchos tienen una alimentación preocupante

DKV y la Universidad Europea acabamos de presentar los resultados del estudio '¿Cuál es el Índice de vida saludable de los directivos en España?' Esta acción se enmarca dentro de las actividades del Instituto DKV de la Vid

La ecología llega a los funerales

El cuidado del medio ambiente está cada vez más presente en nuestro día a día. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, en mayor o menor medida, todas nuestras acciones tienen un componente relacionado con la ecología.

El cuidado de nuestra salud, al alcance del móvil

Los avances tecnológicos tanto en cuestiones científicas como en el desarrollo de herramientas de gestión están revolucionando la salud.

Seguros de salud para Pymes: una ventaja que marca la diferencia

El sistema sanitario español está en el top ten mundial según el nuevo informe de la revista The Lancet.

'DKV Renta' para autónomos, cuando estar de baja ya no es un problema

El Plan de Protección para Autónomos de DKV SEGUROS, conformado por una extensa gama de seguros 'DKV Renta', cubre aquellos períodos en los que este colectivo debe interrumpir su actividad laboral en casos de enfermedad o accidente.

DKV Profesional: el seguro de salud en el que cada uno elige lo que necesita

DKV Seguros ha lanzado una interesante oferta, válida del 1 de noviembre al 31 de diciembre, a través de la cual ofrece importantes descuentos al contratar su 

DKV Seguros, la libertad de cuidarse como uno quiera y donde quiera

La sanidad privada ofrece el acceso a la asistencia sanitaria al disponer de una amplia red mejorando la diversidad y la flexibilidad de la oferta.