INESE DESCUBRE ¿Qué es esto?
Descubre MPM Software

Usted está aquí

Marketing Digital: análisis de la competencia y benchmarking

Con la llegada de Internet, los mercados se han vuelto aún más competitivos. Los costes se reducen y las formas de comunicación aumentan, siendo más fácil llegar al consumidor final. Por tanto, dentro del marketing digital el análisis de la competencia se vuelve indispensable, no solo para conocer nuestra posición en un sector, sino para identificar aquellas prácticas que podemos implementar en nuestra propia empresa.

Etapas de la Transformación Digital

La transformación digital es un reto para cualquier empresa. En función de los recursos disponibles podrá ser un proceso más largo o más corto. Para las PYMES puede suponer un esfuerzo extra al disponer de menos equipo pero si se planifica correctamente el resultado generará nuevas oportunidades de negocio.

Qué son los ciberriesgos y cuáles son sus características

Las nuevas tecnologías nos han permitido mejorar la comunicación, la velocidad y la organización en nuestra manera de trabajar. Sin embargo, dichas características facilitan también la expansión de cualquier virus o el acceso a la información. ¿Conoces cuáles son los ciberriesgos más comunes?