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¿Qué plazo de indemnización tienen las aseguradoras tras un accidente?

Uno de los procesos de las aseguradoras por los que los usuarios más se preocupan es, sin duda, el plazo de indemnización tras un accidente en el que han tenido algún perjuicio material o lesión física.

Ventajas de contar con una obtención de atestados eficiente

En la tramitación de siniestros y expedientes, un servicio ágil y preciso es un importante valor añadido. Cada día que transcurre con un expediente abierto sin resolver implica multitud de problemas: personal de las compañías aseguradoras ocupado en ello sin poder centrarse en otros asuntos, usuarios a la espera de soluciones y una situación de incertidumbre que afecta a todas las partes negativamente.

Big Data y seguros: la revolución que ya está en marcha

Los cambios tecnológicos están revolucionando la forma en la que las empresas, de cualquier tamaño, sector y actividad, funcionan diariamente e interactúan con el mundo que las rodea.

Los usuarios tienen siete días para informar a su aseguradora de un accidente

Muchos usuarios de seguros, que contratan y pagan religiosamente las cuotas de las pólizas con las que pueden circular protegidos y de manera legal por las carreteras, no saben por dónde empezar cuando ocurre un percance que les obliga a tirar de los servicios que tienen contratados.

Reclamación por un accidente de tráfico: ¿cómo actuar?

Una póliza de seguros es un producto que todos los usuarios están (en muchos casos) obligados a contratar, pero al que a nadie le gusta tener que recurrir. Hacer uso de las distintas coberturas significa que el usuario ha sufrido algún percance, algo afortunadamente poco común para muchas personas y que requiere de unas gestiones y trámites con los que lo más corriente es no estar familiarizado.

Impagos de la prima del seguro: ¿qué puede ocurrir?

Según nos cuenta Intrages, los impagos de la prima del seguro pueden traer determinados problemas para los usuarios de las pólizas.

Insurtech: la revolución tecnológica al servicio de la experiencia del cliente

La industria aseguradora es un mundo completamente distinto al que existía hace no demasiado tiempo. Con el mismo nombre, y en el mismo lugar, muchas empresas trabajan día a día de forma irreconocible respecto a lo que era tradicionalmente su actividad. Y eso, principalmente, se debe a un concepto que se resume en una sola palabra: insurtech.

Intrages celebra el Día Mundial del Seguro en plena expansión

Como cada 14 de mayo, desde Intrages nos sumamos a todas las empresas del sector para celebrar el Día Mundial del Seguro. Una efeméride que merece ser celebrada por toda una industria que, con un carácter en constante evolución, acumula décadas de trayectoria histórica, ayudando en el día a día a todos los usuarios y convirtiendo el mundo en un lugar más protegido y con compensaciones justas.

He tenido un accidente: ¿cómo va a resolver el seguro mi caso?

Muchos usuarios de las compañías de seguros ven pasar el tiempo sin llegar a explorar en profundidad los servicios que su aseguradora puede prestarle. Pese al tópico de que el mejor seguro es aquel del que no sabemos nada, es importante para los asegurados tener la garantía de que podrán recibir un servicio eficaz, ágil y preciso cuando lo requieran. Por ello, muchos consumidores de la industria de los seguros se plant

Intrages, presente en el broche a 25 años de networking en el sector asegurador

El evento de referencia en el sector asegurador español, la Semana del Seguro que se celebra en Madrid, ya se ha despedido hasta 2019. Y, en el curso presente, ha cerrado la celebración de su cuarto de siglo: 25 años de encuentros profesionales en la industria, con las empresas más consolidadas del sector y con una capacidad de sinergias más que positiva para todos los participantes.