Usted está aquí

¿Por qué INESE Descubre?

Inese Descubre

La esencia del marketing es conseguir estar donde se encuentra el cliente para comprender al consumidor y conquistarle. Hemos notado una fuerte necesidad en las marcas del sector asegurador -desde aseguradoras a corredurías, pasando por empresas de servicios- de aparecer en lugares neutros para relacionarse con sus clientes. Por ello, INESE Descubre quiere ser el nexo de comunicación entre los blogs propios de las marcas y sus redes sociales.  Un espacio donde mostrar contenidos de calidad y atractivos, redactados por diferentes marcas.

+ 1er digital de información de sector asegurador

Más de 11K seguidores en redes sociales

Más de 110k páginas vistas /mes en la web

¿Cómo funciona?

Los clientes de hoy y del mañana están cada vez más interesados en la experiencia que conseguirá ofrecerle la marca. El cliente busca entender, compartir e inspiración y el storytelling es para el consumidor la mejor forma de alcanzar estos objetivos.

Crea

Los clientes de hoy y del mañana están cada vez más interesados en la experiencia que conseguirá ofrecerle la marca. El cliente busca entender, compartir e inspiración y el storytelling es para el consumidor la mejor forma de alcanzar estos objetivos.

Publica

La tecnología desarrollada por INESE aunada a nuestro estudio de diseño, permite ofrecer a las marcas un especio único para publicar sus contenidos.

Llega

Con más de 60.000 visitantes mensuales en INESEE.es, la publicación de tus contenidos llegará sin duda a su público objetivo. 

Siendo marca colaboradora, tienes la posibilidad de compartir los contenidos que tú elijas.  No obstante, INESE se reserva el derecho de opinar sobre el contenido antes de publicarlo, no estando autorizado a publicar contenidos comerciales.

La era del Inbound Marketing ya está en marcha. Cuanto más escribes y comunicas de forma directa a tu audiencia mejor para tu marca.  INESE.es es la primera fuente de información del sector asegurador y formando parte de INESE Descubre garantizas que tu contenido llegue a quien realmente te interesa. Puedes ser corredor de seguros o responsable de siniestros de una empresa tecnológica, en todo caso INESE Descubre permitire asociar a tu organización con una marca establecida y recompensada varias veces por la calidad de su labor editorial desde la creación de la revista Actualidad Aseguradora, hace hoy 126.

Desde INESE Editorial podemos crear contenidos para tu marca según tus necesidades y teniendo en cuenta el valor final aportado al lector. No dudes en escribirnos a web@inese.es

Es tan sencillo como contactarnos y nuestro equipo hará una evaluación de su marca y objetivos de comunicación.

Si se puede. Solo se requiere añadir el enlace al contenido original.

Desde INESE Editorial podemos crear contenido para las marcas según sus necesidades y el valor final aportado al lector. No dudes en escribirnos a web@inese.es