750x450 web nuevos productos de seguros 2024
Noticia, 

INESE Data repasa las novedades en productos de 2023

Confirma el protagonismo de Vida y la pujanza de los productos para mascotas y movilidad personal
BDSEmpresasMercado

INESE Data hace un recorrido por los productos aseguradores lanzados o renovados durante el pasado año. En ‘Nuevos productos de seguros 2023. Cuaderno # 37’ reúne más de 130 productos nuevos o actualizaciones y 48 nuevos servicios, tanto personales como patrimoniales, distribuidos por 92 entidades.

Esta revisión refleja cómo el Seguro está dando respuesta a las necesidades de los consumidores. En Automóviles, llama la atención el lanzamiento de seguros de movilidad personal -con protagonismo de las coberturas para patinetes– o los específicos para furgonetas, autocaravanas y coches eléctricos e híbridos enchufables.

También es destacable la fuerza con la que han irrumpido las pólizas para mascotas, así como la renovación de productos ya existentes. Con ello, el Seguro ofrece alternativas ante la aprobación de la popularmente conocida como Ley de Bienestar Animal y la nueva regulación de los seguros para perros.

Pospandemia y opciones de inversión

Por otra parte, el informe de INESE Data revela los pasos que está dando el sector tras la pandemia, con numerosas propuestas de Salud y la pujanza de nuevos productos para viajeros.

Finalmente, también es muy llamativa la variedad de seguros de Vida -el ramo que ha tirado del sector durante el año pasado- con diversas propuestas en su modalidad de ahorro e inversión, que se configura como el producto estrella de 2023.

Descarga de condicionados

Una de las ventajas que tiene este cuaderno es que las entidades asociadas a INESE Data que adquieran este cuaderno podrán descargarse, a través de los diferentes enlaces incorporados, documentación sobre los productos (folletos, KID/IPID, condicionados y otros materiales).

¿Te resulta interesante? Compártela: