Inicio | Noticias | Inese DATA, nuevo portal de información sobre seguros en internet para el profesional
Las aseguradoras piden una tasa por cuota de mercado para pagar al nuevo supervisor
Noticia, 

Inese DATA, nuevo portal de información sobre seguros en internet para el profesional

Mercado

INESE ha reconvertido la base de datos de su Centro de Documentación, Segurdoc, en Inese DATA, un portal online que facilita la obtención de documentación e información sobre el sector asegurador y que está basado en la tecnología cloud.

La nueva plataforma, permanentemente actualizada, permite acceder a más de 120.000 registros de información, con el contenido de sus publicaciones (noticias del BDS, artículos, entrevistas, reportajes de Actualidad Aseguradora), ponencias de congresos, estudios de mercado, estadísticas sectoriales y de países y jurisprudencia específica.

El nuevo portal –a cuyas búsquedas puede acceder cualquier persona de manera gratuita- mejora notablemente la localización de la información al segmentar el contenido en tres áreas: Seguros, Jurídica y América Latina y, dentro de cada área, en los principales ramos o temas. Además, los resultados pueden filtrarse por fecha y por tipo de documento, para facilitar aún más la búsqueda de la información relevante.

""Inese DATA pretende convertirse en la herramienta de consulta preferida para Departamentos como Marketing y Comunicación, Comercial, Investigación de Mercados o Análisis y Estudios, así como en una ayuda para el equipo directivo cuando necesite localizar información para sus planes estratégicos, presentaciones, etc.

Si desea que le presentemos Inese DATA personalmente y le ayudemos a sacar el máximo partido, contacte con inesedata@inese.es.