Usted está aquí

Cifras

INESE DATA es una plataforma online de información sobre seguros para profesionales que permite a sus socios acceder a la base de datos documental más amplia del sector.

Más de 200.000 registros:

Todos ellos repartidos en tres bases de datos: Seguros, Jurídica y América Latina.

 

Múltiples formatos:

Información de prensa y revistas, estadísticas, rankings, informes anuales, legislación, folletos y condicionados de productos, estudios, informes, ponencias de jornadas…

Desde 1972:

Encuentra toda la información, también disponible online para los socios de INESE DATA desde el año 2007 y descargable en formato PDF y Excel.

Fuentes

Icono documento

Las fuentes que se manejan en el centro de documentación son amplias, ya que no se circunscribe únicamente a la documentación e inflación editada por INESE, sino que abarca el resto de fuentes nacionales e internacionales. Como la DGSFP, Unespa, ICEA, Inverco, Insurance Europe, consultoras, las propias compañías, etc.

INESE DATA cuenta, también, con una hemeroteca que reúne más de 100 títulos de revistas y publicaciones periódicas de seguros de multitud de países, especialmente del área europea y americana, además de todas las españolas. De esta forma, los asociados al servicio pueden estar al día de lo que conforma la actualidad del seguro en España y el resto del mundo.

 

Formas de asociación

Acceso a un módulo

Acceso Ilimitado a todo el contenido de un ramo del Área Seguros: Vida, Salud, Automóviles, Seguros para Empresa o Reaseguro.

Acceso Área Seguros

Acceso ilimitado al contenido completo del Área Seguros, con todas las subáreas.

Acceso Área Jurídica

Acceso ilimitado a todo el contenido del Área Jurídica: actualidad, sentencias, jornadas, etc.

Acceso personalizado

Acceso personalizado para varios ramos del Área Seguros: Vida, Salud, Automóviles, Seguros para Empresa o Reaseguro.

Acceso completo:

Incluye de forma ilimitada el acceso al contenido del Área Seguros, más el Área Jurídica y América Latina.

Boletín de Novedades & Otros servicios

INESE DATA elabora semanalmente un boletín electrónico, el `Boletín de Novedades´, a través del cual los socios pueden estar al día de los principales artículos, reportajes, entrevista e información de fondo publicada en las más importantes revistas de seguros del mundo.

Además, como proveedores privilegiados de información, INESE DATA aprovecha sus recursos para elaborar, anualmente, un Dossier de Jurisprudencia de RC y Seguro y alrededor de 10 cuadernos recopilatorios sobre diferentes temas.

Equipo humano

El equipo de INESE DATA está formado por cuatro documentalistas especializados en información de seguros, además de personal de apoyo comercial y técnico.

Cristina García

Irene Blázquez

Mª Ángeles Navarro

Mª Mar Luna

Santiago Morato

Contacto

T +34 91 375 58 00