La dinámica empresarial exige a los profesionales disponer de la máxima información sobre su sector para el óptimo desempeño de su trabajo. La información es la clave del éxito y poder obtenerla de manera rápida permite incrementar la eficiencia y adelantarse a las oportunidades de negocio, así como tomar decisiones conociendo las variables relevantes para la empresa.

ENTRA EN INESE DATA Y MIRA TODO LO QUE PUEDES OBTENER

FORMAS DE ASOCIACIÓN:

  • Acceso completo a Inese Data: Incluye, sin límite, acceso online a las bases de datos, realizar consultas personalizadas a los documentalistas y recibir el Boletín de Novedades.
  • Acceso a la base de datos jurídica de RC y seguros: Incluye, sin límite, acceso online a los artículos doctrinales y jurídicos, a los comentarios de sentencias, a la jurisprudencia y a la legislación específica.

OTROS PRODUCTOS DE INESE DATA:

  • Boletín de Novedades. Publicación electrónica que reseña y da acceso a los artículos y documentos más interesantes llegados durante la semana y publicados en revistas de seguros y afines de todo el mundo. Los suscriptores de este boletín pueden, con un rápido vistazo, conocer los asuntos que preocupan a la industria aseguradora en otros países o a nivel global, las tendencias que vienen, los avances… sin tener que suscribirse ni leer decenas de revistas.

¿Desea más información sobre cómo asociarse a Inese Data?

Contacte con nosotros en el teléfono:+34 91 375 58 18 o escríbanos a: cristina.garcia@inese.es

INESE DATA