Iberian nueva sede Sevilla (Nervión)
Noticia, 

Iberian Insurance Group inaugura sede en su 7º aniversario

BDSEmpresas

Iberian Insurance Group ha reunido en su tradicional ‘Iberian Day’, en el que celebraba su séptimo aniversario, a más de 70 colaboradores, representantes de aseguradoras y otras personalidades del sector, en una edición muy especial, denominada ‘iBuilding Day’, en el que también ha inaugurado de forma oficial su nueva sede: el Edificio Iberian, en el barrio de Nervión de Sevilla.

Se trata de un edificio reformado de cuatro plantas, situado en la calle Fernández de Ribera, 4. Los asistentes han podido conocer instalaciones como el gimnasio y sala de ocio y descanso, situados en la planta sótano del edificio; la planta dedicada al área de suscripción, la nueva área de informática, dirección y, especialmente, la azotea-terraza con barra.

“La adquisición de esta nueva sede era el siguiente paso lógico en nuestro proceso de crecimiento, y el hecho de poder mostrarla y compartirla con nuestros partners aseguradores y red de corredores, grandes artífices de que hayamos podido llegar hasta aquí, nos da una satisfacción increíble”, ha declarado su CEO, Darío Spata.

¿Te resulta interesante? Compártela: