Inicio | Noticias | Howden se hace con la correduría francesa Théorème
adquisición
Noticia, 

Howden se hace con la correduría francesa Théorème

BDSInternacional

Howden no para. Apenas una semana después de anunciar una compra en Suiza (Born Consulting AG), ha informado de la adquisición de Théorème, un corredor de seguros corporativos de propiedad familiar con sede en París. Cabe recordar que esta compra se produce tras el reciente acuerdo para hacerse con la también francesa CFR, en la que era la primera adquisición del grupo en Francia desde el nombramiento de Nicolas Aubert como director general de la firma en el país.

“Nuestra ambición de posicionarnos como uno de los corredores líderes en Europa no es un secreto. La asociación con empresas estratégicas y culturalmente alineadas, la atracción de los mejores talentos y el desbloqueo del crecimiento orgánico nos están permitiendo crecer rápidamente en todo el continente”, valora Luigi Sturani, director general del grupo para Europa.

Fuentes del grupo han reconocido al BDS que en estos momentos el grupo, que a nivel ejecutivo lidera el español José Manuel González, mantiene abiertas más de dos decenas de operaciones de compra de corredurías a nivel mundial, si bien la gran mayoría son en Europa.

¿Te resulta interesante? Compártela: