Inicio | Noticias | Howden promociona a Salvador Marín como CEO de Norte Europa
Howden promociones Mayo 22
Noticia, 

Howden promociona a Salvador Marín como CEO de Norte Europa

BDSMediación

José Manuel González sigue reforzando el equipo directivo en el que se está apoyando para desarrollar la estrategia que busca situar a Howden como uno de los cuatro primeros brokers mundiales.

En esta línea, ayer anunció en la Convención de CEO de su grupo, celebrada en Grecia, varios importantes nombramientos, entre ellos el que implica la promoción de uno de sus hombres de confianza, el CEO en España, Salvador Marín, como CEO de Norte Europa.

Lo hizo a la vez que comunicó la designación de Danny Sever, hasta ahora consejero delegado de Israel y de la Región Mediterránea, como chairman de Europa.

Salvador Marín, que mantendrá sus actuales responsabilidades en nuestro país, pasa así a hacerse cargo de una extensa área geográfica que abarca además de España los mercados de Portugal, Marruecos, Bélgica, Holanda, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

De él pasan a depender 1.200 empleados y una facturación de 1.200 millones de euros, que se pretende más que duplicar (hasta 3.000 millones) en los próximos 4 años. Por lo pronto, ya representa el 70% del negocio que el grupo tiene en Europa.

¿Te resulta interesante? Compártela: