howden convencion anual oporto 2023 750x390
Noticia, 

Howden aspira a ser el primer bróker de seguros de España en cinco años

BDSMediación

Bajo el lema ‘Pies en la Tierra, mirada en el cielo’, Howden Iberia ha reunido durante dos días en Oporto a 250 directivos en su Convención Anual, la primera tras la adquisición de March RS, formalizada la semana pasada.

Inauguradas por el consejero delegado de Howden Iberia, Salvador Marín, y el CEO de Howden Broking Group, José Manuel González, se puso de relieve la “ambiciosa”, pero “realista”, hoja de ruta marcada, con el objetivo de los próximos cinco años de “llegar a ser el primer bróker de seguros de España”. Para ello, según indicó Martín, “seguiremos adquiriendo compañías y captando el mejor talento del mercado e integrándolos”, apoyándose en sus cuatro pilares: “Las personas, el negocio, la tecnología y nuestra cultura de grupo”.

González, por su parte, alabó el trabajo del equipo de Howden Iberia, poniendo de relieve que con la adquisición de March RS ha alcanzado ya el objetivo de ingresos y primas que el pasado septiembre se fijó para los próximos tres años.

A lo largo de las sesiones también se abordó la situación del grupo a nivel mundial, los objetivos de la parte corporativa, las posibles sinergias entre los departamentos de la empresa tras las últimas adquisiciones o la transformación digital.

¿Te resulta interesante? Compártela: