Inicio | Noticias | Horst Agata invitado en distintos encuentros aseguradores durante abril
Noticia, 
El Reaseguro será el tema principal

Horst Agata invitado en distintos encuentros aseguradores durante abril

Internacional

El director general de GEN RE en México, Horst Agata, ha recibido la invitación para participar en la ‘XIV Conferencia sobre regulación y Supervisión de Seguros en América Latina IAIS-ASSAL (Asociación de Supervisores de América Latina)’, que tendrá lugar el próximo 22 de abril en Panamá. Al día siguiente también acudirá al seminario organizado por la Asociación Colombiana de Derecho de Seguros (ACOLDESE) y la Asociación Colombiana de Técnicos en Reaseguros ‘Acter’ en Bogotá, Colombia. 

El directivo de GEN RE participará en Panamá dentro de una mesa redonda sobre el reaseguro bajo el título ‘Dinámica del mercado internacional del reaseguro y perspectivas del mercado’. Junto a él compartirán panel el superintendente de Seguros de Paraguay, Diego Martínez, Paul Hennessy, del LLOYD´S y Arturo Falcon, de BARENTS RE COMPANY.

La Conferencia de ASSAL, Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina que agrupa a las autoridades de regulación de la región, se celebrará en el país centroamericano entre el 22 y el 26 de abril. Además del reaseguro también se analizarán otros temas de importancia para los supervisores como la regulación basada en los riesgos, diferentes tendencias en la regulación iberoamérica y la necesidad de contar con una adecuada estabilidad financiera.

En este enlace se puede consultar todo el programa para cada uno de los días con sus respectivos participantes y temas.

SEMINARIO EN COLOMBIA

Junto a este acto de importancia, en Colombia se celebrará el día 23 de abril otro encuentro sobre el Reaseguro organizado por ‘ACOLDESE’ y ‘ACTER’ en el Metropolitan Club de Bogota. En el acto, aquí se puede consultar el programa, donde participa Horst Agata con una ponencia sobre las perspectivas del sector asegurador, también se tratarán asuntos como el ‘Régimen legal del contrato de seguro’, además se analizarán algunas diferencias con el mercado londinense.