blue,3d,growth,business,graph,on,success,financial,background,with
Noticia, 

Hogar, Autos, Motos y Decesos mantienen en marzo un incremento sostenido de precios de nueva producción

Superiores al 10%, según Codeoscopic
BDSMercado

Codeoscopic publica el análisis de las cifras extraídas de las emisiones realizadas a lo largo de marzo en su multitarificador Avant2 Sales Manager. Así, la prima media de nuevas pólizas de los seguros de Hogar ha seguido incrementándose, alcanzando los 257 euros, lo que representa un crecimiento del 13% respecto al mismo período de 2023. Todas las modalidades muestran un crecimiento similar.

En Autos, durante el pasado mes, el precio medio de nueva producción alcanzó los 426 euros, lo que representa un crecimiento de más del 14% en comparación con el mismo mes del año anterior. Por modalidades, ‘Todo riesgo con franquicia alta’ tiene la prima media más elevada, llegando a 777 euros, lo que representa un aumento del 22% respecto a marzo de 2023. ‘Terceros ampliados’ sigue teniendo el mayor porcentaje de nuevas pólizas contratadas, superando el 60% de pólizas emitidas, con una prima media de 385 euros.

En Motos también se observa un crecimiento en la prima media de nuevas emisiones durante marzo, con un aumento de más del 14% respecto al mismo mes del año anterior. ‘Terceros ampliado’ llega al 32% de las emisiones. En Decesos, la prima media continúa aumentando, con un incremento del 13% en comparación con marzo de 2023.

En general, los incrementos en las primas medidas en marzo están en la línea de los porcentajes vistos en enero y febrero.

IMAGEN
¿Te resulta interesante? Compártela: