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Permite al mutualista realizar cualquier gestión en las pólizas

HNA concibe su nueva web como una “oficina de gestión interactiva”

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HNA presenta su nueva página web, orientada a ser una “oficina de gestión interactiva”, permitiendo al mutualista realizar cualquier gestión en las pólizas. Modificar los datos personales, consultar el histórico de visitas médicas, solicitar una autorización para una intervención o un duplicado de la tarjeta, consultar recibos o estar al día de las promociones ‘sólo para clientes’, son algunos de los servicios, destacados por la aseguradora, que están a disposición en el Área Cliente de la nueva web.
 

Esta zona de acceso restringido de la web incluye, además, una aplicación especialmente pensada para su colectivo mayoritario -los arquitectos- mediante la cual podrán consultar la situación económica y fiscal de su sistema de previsión personalizado para la jubilación, incapacidad temporal y salud, su fondo de jubilación acumulado, saber qué importe puede deducirse en su declaración o, simplemente, recibir información ‘on line’ en relación a sus movimientos.

Además, con el objetivo de potenciar la facilidad de acceso, la operatividad e interactividad, en todas las páginas del Área Cliente está disponible la aplicación ‘clik2call’, a través de la cual el asegurado puede solicitar que le llamen desde el centro de llamadas para atender cualquier consulta. Asimismo, en caso de querer hablar directamente con su asesor personal, el mutualista puede indicar el día y la hora a la que quiere que éste le contacte y responda a todas sus dudas.

“Todo ello con un doble objetivo: por un lado, ofrecer el mejor servicio a los asegurados y, por otro, generar la confianza para que se interesen, se asesoren y elijan los productos de HNA que mejor se adapten a sus necesidades”, detalla la mutualidad.

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