Noticia, 

HISCOX presenta su nueva línea de suscripción de riesgos profesionales

HISCOX ha presentado a corredores y corredurías su nueva línea de suscripción de Riesgos Profesionales, operativa que estará bajo la responsabilidad de David Heras y que se compone de dos áreas: Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos (D&O) y Responsabilidad Civil Profesional. A través de la primera, HISCOX ofrece una cobertura tanto para patrimonio personal de administradores y directivos como para la propia sociedad, frente a las reclamaciones de terceros. La segunda, protege la actividad profesional de las empresas, las sociedades o a las personas de las mismas por su responsabilidad civil profesional.

En la presentación de esta nueva línea de suscripción, Heras estuvo acompañado por Laurent Schonbach, actual manager de HISCOX para España. Explicó que, en el área de la RC Profesional, la intención de la entidad es centrarse en  las profesiones no tradicionales, como son las relacionadas con las nuevas tecnologías (informática, telecomunicaciones e Internet), marketing (agencias de publicidad, comunicación…), medios de comunicación y otras profesiones específicas. “Nuestros productos en esta área están adaptados e incluyen coberturas tan novedosas en nuestro mercado, como la Responsabilidad Civil Contractual”, confirmó Heras.

D&O: póliza ‘tres en uno’

Por lo que respecta al área de administradores y directivos, HISCOX se presenta con “un producto muy innovador, no visto hasta ahora en el mercado español”. “Se trata –detalló Heras- de una póliza tres en uno, es decir un único producto que engloba no sólo una protección para la Responsabilidad Civil de los Administradores y Directivos, si no también una cobertura a la sociedad para reclamaciones por prácticas de empleo indebidas, así como una tercera sección para la cociedad que incluye coberturas como la infidelidad de empleados”.

 

¿Te resulta interesante? Compártela: