novedades
Noticia, 

Hiscox lanzará cuatro novedades a partir de septiembre

EIAC, nueva vía de cotización, valoración servicio siniestros y nuevo producto
BDSEmpresas

Hiscox ha compartido con sus colaboradores un avance de las novedades disponibles antes de final de año, algunas de ellas desarrolladas desde Hiscox Lab, su laboratorio de innovación de seguros presentado recientemente. Los nuevos proyectos se encuentran en sus últimas fases de desarrollo y se irán presentando a lo largo de la última parte del año.

Dos de estas iniciativas están dirigidas directamente al servicio que ofrece a sus colaboradores. Por un lado, ofrecerá algunas de las funcionalidades de EIAC; por otro, pondrá a disposición de los corredores una cuarta vía de cotización. Ambas novedades las ofrecerá a la vuelta de las vacaciones.

Además, anuncia que pronto comenzará un programa propio y exclusivo de valoración continua de su servicio de siniestros. Por último, la compañía espera poder presentar antes de que finalice el año un nuevo producto para cubrir los riesgos de una de las profesiones más de moda y relevantes en el mundo digital y que, según ha explicado el director Canal de Corredores, Miguel A. Aguilar, “será un hito en el mercado asegurador español”.

El Hiscox Lab comenzará en septiembre sus nuevos grupos de trabajo, en los que ya se han inscrito más de 120 profesionales. Todos aquellos que lo deseen pueden hacer llegar sus sugerencias a la web de la aseguradora.

¿Te resulta interesante? Compártela: