Inicio | Noticias | Hiscox amplía su oferta para empresas y autónomos con un seguro de RC General
responsabilidad civil general
Noticia, 

Hiscox amplía su oferta para empresas y autónomos con un seguro de RC General

Empresas

Hiscox ha incluido en su porfolio el producto ‘Hiscox Negocios RC General Empresas y Autónomos’, orientado a oficios manuales y que cubre reclamaciones de terceros por daños materiales o personales y sus perjuicios consecuenciales derivados de casi 60 actividades diferentes.

La póliza tiene ámbito territorial dentro de la Unión Europea y Andorra y cubre siniestros ocurridos durante el periodo de seguro y reclamados en dicho periodo o los 36 meses siguientes. Transporte, instalaciones, reparaciones, mantenimiento, trabajos de la construcción y hasta 60 actividades profesionales diferentes tendrán acceso a un seguro con amplias garantías sin necesidad de contratar coberturas adicionales. Además, no aplica sublímites por víctima en póliza, a excepción de las coberturas de RC Patronal y RC Cruzada, y añade un 10% adicional al límite de la póliza, para cubrir gastos de defensa.

Por otro lado, estos profesionales tendrán a su disposición la especialización, el servicio y la garantía en la tramitación de los siniestros que ofrece el equipo de Hiscox España. Asimismo, tendrán acceso, sin coste, a soluciones complementarias como el servicio telefónico de asesoramiento legal ofrecido por ARAG. Los colaboradores de la compañía ya pueden cotizar este nuevo seguro en la plataforma online MyHiscox.