helvetia convención2024
Noticia, 

Helvetia Seguros celebra en Córdoba su Convención Corporativa

BDSEmpresas

Helvetia Seguros ha celebrado en Córdoba, el 16 y 17 de mayo, su Convención Corporativa 2024, en la que han participado el Comité de Dirección de la compañía, presidido por su CEO, Íñigo Soto, y los responsables de departamentos, con la asistencia de casi 60 directivos.

Se han repasado los principales hitos que ha logrado la compañía en el marco de su plan ‘helvetia 20.25’ y se han compartido los retos a superar en el último año de esta estrategia, para lo que Soto ha pedido seguir trabajando en sintonía y en la misma frecuencia para concluir con éxito este periodo estratégico.

La convención también ha contado con la participación de Victoriano de lsasi, gerente del Área de Liderazgo de Overlap, empresa multinacional española que busca el desarrollo de personas y equipos para lograr impacto directo en los resultados de negocio. Su ponencia se ha centrado en ‘helvetia way’, el modelo por el que apuesta la aseguradora, que consiste en trabajar bajo las premisas del liderazgo compartido.

Además, los asistentes han participado, organizados por grupos, en un workshop con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo

¿Te resulta interesante? Compártela: