Inicio | Noticias | HDI Global crea una nueva línea para la Responsabilidad Medioambiental
HDI Global crea una nueva línea para la Responsabilidad Medioambiental
Noticia, 

HDI Global crea una nueva línea para la Responsabilidad Medioambiental

Con Ignacio Rodríguez como responsable de implementar y liderar el área
BDSEmpresasNombramientos

Ignacio Rodríguez se ha incorporado a HDI Global SE como responsable y suscriptor senior para liderar una nueva línea de negocio en la compañía en el ámbito de la Responsabilidad Medioambiental en España, Portugal y Latinoamérica, exceptuando México y Brasil.

La entidad invierte de esta manera para mejorar su equipo y apuesta por esta línea de negocio “para posicionarse como uno de los líderes del mercado”.

Juan Aznar, director general de HDI Global, manifiesta: “Apostamos por esta nueva iniciativa en este importante momento para aportar una solución completa y moderna que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos acompañar a los clientes en su proceso de desarrollo sostenible, protegiendo a las empresas, al medioambiente y en definitiva a la sociedad en su conjunto”.

Rodríguez cuenta con una experiencia laboral de más de 20 años, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en empresas de consultoría ambiental y peritación. En su último periodo ha trabajado como suscriptor de Riesgos Medioambientales durante más de 4 años en una compañía de seguros.

¿Te resulta interesante? Compártela: