Noticia, 

HANNOVER LIFE RE presenta su experiencia en el campo de la suscripción

Mercado

HANNOVER LIFE RE celebró el pasado día 5 una jornada de trabajo en el Club Financiero Génova de Madrid, con asistencia de representantes de compañías interesadas en suscripción Vida y desarrollo de nuevos productos. El Dr. Nicola A. Sittaro, director médico de la reaseguradora, desarrolló una interesante ponencia sobre 'Nuevas aplicaciones y procesos de suscripción en la venta de seguros de Vida'. En ella repasó los procesos tradicionales comparados con los modernos sistemas informáticos que su entidad pone a disposición de sus clientes. Asimismo hizo una demostración práctica del sistema experto ‘Merica’, mostrando casos reales de implantación tanto como sistema experto en Punto de Venta – Bancaseguros y Rentas aumentadas – y de tele selección.
 
Seguidamente, Carolin Heyl y Heike Bossert, del equipo actuarial de la central de HANNOVER LIFE RE en Alemania, presentaron un producto de rentas por invalidez en el mercado alemán totalmente flexible y adaptable a los requerimientos de las entidades aseguradoras españolas. Por su parte, Eduardo Molinari, director general de la oficina de Madrid, y Begoña Tornos expusieron los motivos por lo que este producto debería tener éxito en nuestro mercado.

En la jornada también participaron: María Jesús García, directora técnica, y María del Mar Pérez, responsable de suscripción de la reaseguradora. Los asistentes y ponentes tuvieron ocasión de debatir con posterioridad, en un cóctel, diferentes aspectos técnicos y comerciales.

¿Te resulta interesante? Compártela: