dkv oficina
Descubre El Seguro de Salud, 

Hacer frente a una baja tranquilamente es posible con DKV Renta Baremado

Mediación

En DKV somos activistas de la salud, por eso todos nuestros productos y servicios están enfocados al cuidado de la salud y el bienestar de nuestros asegurados, colaboradores y la sociedad en general. Por eso queremos cuidar de vuestros clientes: corredor, ha llegado el momento de reivindicar que es posible estar de baja, recibir respuestas médicas rápidas y estar siempre cubierto económicamente.

Esto es posible gracias a DKV Renta Baremado, seguro con el que tus clientes podrán preocuparse de lo realmente importante: su salud. Con esta póliza, tendrán:

  • Máximas facilidades de gestión: ante una baja, pagamos de inmediato la indemnización, antes de recibir el alta, sin seguimiento de la enfermedad y sin tener en cuenta el tiempo real de recuperación.
  • Personalización del seguro pudiendo contratar los complementos que más se ajusten a sus necesidades.
  • Incluidas las pruebas diagnósticas si éstas tardan más de un mes en la Seguridad Social, es una cobertura diferencial.
  • Prestación especial por parto/adopción ¡20 veces la indemnización contratada!
  • Ventajas fiscales ya que los primeros 500 euros están exentos de IRPF.
  • Orientación médica telefónica y segunda opinión médica por enfermedades graves.
  • Acceso a servicios a precios especiales a través de DKV Club de Salud y Bienestar.
  • Asistencia médica en caso de accidente. Incluye gastos de asistencia médica sin límite en medios propios y hasta 1.803 euros en medios ajenos.

Estimado corredor, si aún no te hemos convencido para ofrecer este seguro a tus clientes, presta atención al precio: éste depende del importe diario que quieras recibir y del tipo de trabajo que realiza el asegurado. En DKV entendemos que las personas y las empresas cambian, por eso, hay que adaptar el seguro a cada momento vital.

Además, ahora DKV Renta Baremado cuenta con una promoción especial autónomos con la que se establecen los siguientes descuentos sobre la prima neta de la póliza con el siguiente criterio: un 20% de descuento sobre tarifa en vigor el primer año, un 15% sobre tarifa en vigor en dicha anualidad en el segundo, un 10% en el tercero y un 5% en el cuarto.

Corredor, con esta propuesta tus clientes podrán estar seguros y tranquilos en los momentos más difíciles. ¿A qué esperas para ofrecer el DKV Renta Baremado?

¿Te resulta interesante? Compártela: