Inicio | Noticias | Grupo PACC y AyF Correduría se adhieren a #RedEWI
Grupo PACC y AyF Correduría se adhieren a #RedEWI
Noticia, 

Grupo PACC y AyF Correduría se adhieren a #RedEWI

Mediación

Grupo PACC y AYF Correduría de Seguros ya forman parte de la familia de #RedEWI (Empower Women in Insurance), la primera red de liderazgo femenino de profesionales del sector asegurador que se unen para alcanzar un objetivo común: impulsar la presencia de mujeres en el ámbito directivo.

Ambas corredurías se suman de esta forma como entidades miembros a la Red para seguir impulsando el liderazgo femenino desde su ámbito de accción; la mediación.

“Estoy muy contenta de seguir sumando entidades adheridas y más de contar con dos grandes corredurías en #RedEWI. Sin duda, es el camino para lograr impulsar el talento femenino en todas las organizaciones, con especial acento en un sector aparentemente más tradicional como es la mediación. Este es el mejor ejemplo de que el seguro es cada vez más diverso y apuesta por potenciar la igualdad en todos sus ámbitos”, afirma Susana Pérez, directora general de INESE y fundadora de la Red.

#RedEWI es una iniciativa abierta tanto a hombres como a mujeres y que también pasa por actuar como Observatorio de Igualdad del Sector Asegurador Español, dando visibilidad y reconociendo a las iniciativas más destacadas que se llevan a cabo en esta materia y haciendo seguimiento de su evolución. Este proyecto es ya la mayor Red de Profesionales del Sector Asegurador en España, acercándose a las 600 inscripciones de profesionales, reafirma la esencia de esta iniciativa. Puedes formar parte de #RedEWI completando este formulario.