Borrador automático
Noticia, 

Grupo Mutua Propietarios firma la Carta de la Diversidad

BDSREDEWI

Las entidades que conforman Grupo Mutua Propietarios – Grupo Mutua Propietarios, onLygal, Sensedi, onRed y Mutuarisk–, así como Fundación Mutua de Propietarios, han sellado su compromiso con la Carta de la Diversidad que otorga Fundación para la Diversidad. Coincidiendo con el Mes de la Diversidad, este organismo promueve la implantación de políticas y estrategias de diversidad e inclusión en España.

La carta, de carácter europeo, recoge el compromiso voluntario de las cinco empresas y de la fundación por cumplir los diez principios con los que desean fomentar valores de igualdad, diversidad e inclusión en sus respectivos ámbitos de actuación.

“Las personas son el principal activo de Grupo Mutua Propietarios y, por ello, deseamos continuar impulsando una cultura corporativa basada en la diversidad, la equidad y la inclusividad, que contribuya a hacer una sociedad más justa y que, además, aporta un gran valor a la compañía por la riqueza de sus múltiples perspectivas”, afirma José Antonio Ogazón, director de Cultura, Personas y Talento de Grupo Mutua Propietarios.

En este sentido, la Fundación Mutua de Propietarios creada para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida facilitando la accesibilidad a la vivienda y su entorno se une a esta iniciativa para reforzar su apuesta por “concienciar en la necesidad de apostar por una sociedad más inclusiva en la que todos tengamos la oportunidad de vivir de una forma autónoma”, asegura Laura López Demarbre, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación Mutua de Propietarios.

¿Te resulta interesante? Compártela: