Inicio | Noticias | Grupo Mutua, líder de nuevo en Seguros Generales en 2020
Mutua Madrileña compensa los meses de confinamiento en el seguro de Autos de sus clientes
Noticia, 

Grupo Mutua, líder de nuevo en Seguros Generales en 2020

BDSEmpresasMercado

Grupo Mutua Madrileña concluyó el pasado año con un volumen de primas en No Vida de 5.418 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,85% respecto al año anterior y le sitúa, de nuevo, en lo más alto del ranking.

El grupo que preside Ignacio Garralda y MAPFRE son los únicos que en el año superan los 5.000 millones de euros en ingresos de Seguros Generales. La cuota de mercado conjunta de los dos grupos alcanza el 28,6% del total.

Con más de 2.000 millones de facturación de No Vida se sitúan los otros tres grupos que completan el ‘Top 5’ del ranking: Allianz, Axa y Catalana Occidente.

La integración del negocio de Caser en Helvetia lleva al grupo suizo a entrar en el ‘Top 10’. Este le lleva ganar cuota de mercado en No Vida, como lo han hecho también, al crecer más que la media del mercado, Grupo Mutua, Axa, Sanitas, Asisa y Santalucía.

Grupo Mutua es, a su vez, el primero en el negocio de Salud, el segundo en Autos y el tercero en Seguros Totales, incluyendo Vida y No Vida, según los de ICEA.

¿Te resulta interesante? Compártela: