Inicio | Noticias | Grupo Catalana Occidente lanza productos de medicina privada de pago por uso
salud
Noticia, 

Grupo Catalana Occidente lanza productos de medicina privada de pago por uso

BDSEmpresas

‘Cosalud bienestar’ y ‘Cosalud bienestar sénior’ son los dos nuevos productos que Grupo Catalana Occidente ha desarrollado y que comercializará a través de sus compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. Ambos productos no tienen carencias ni pre-existencias y se ofrecen “a un precio más económico del habitual en el sector privado”, según el grupo.

El primero está destinado a los clientes que desean acceder a un amplio cuadro médico de la sanidad privada mediante un modelo económico de pago por uso y cuenta con servicios adicionales gratuitos de bienestar y salud como dentistas, nutricionistas, fisioterapeutas, chequeos preventivos y cirugía estética. También incluye de forma gratuita cada año una higiene dental y una visita a los especialistas relacionados con la salud óptica y auditiva, al psicólogo, al pediatra y al nutricionista.

También incluye atención y orientación médica gratuita y personalizada mediante el servicio de videollamada por parte de un equipo de médicos especializados. Este servicio está disponible las 24 horas, todos los días del año, tantas veces como se necesite.

‘Cosalud bienestar sénior’, por su lado, está destinado a mayores de 65 años que quieran acceder a todas las especialidades médico-quirúrgicas y servicios de atención primaria, a través de un extenso cuadro médico, como una visita gratuita anual al geriatra y servicios de atención domiciliaria como fisioterapia, podología, compra de medicamentos o ayuda personal.

Con esta solución, el grupo busca proponer soluciones aseguradoras a un colectivo que ya supera el 20% del total de la población en España y sigue innovando para ofrecerles productos y servicios que se ajusten a los retos que la longevidad plantea en el bienestar y protección de las personas.

¿Te resulta interesante? Compártela: