Inicio | Noticias | GROUPAMA SEGUROS, galardonada con el premio ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’
Noticia, 

GROUPAMA SEGUROS, galardonada con el premio ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’

GROUPAMA SEGUROS y la agencia de publicidad Contrapunto han sido galardonadas con el premio publicitario ‘Eficacia de Plata en Comunicación Comercial 2008’, por la campaña publicitaria realizada con Iker Casillas, portero del Real Madrid Club de Fútbol. Estos premios se otorgan anualmente por la Asociación Española de Anunciantes y con ellos se quiere reconocer a las mejores campañas de comunicación a lo largo del año en España. En esta ocasión, se han presentado más de 100 campañas.

GROUPAMA explica que, en la categoría Comunicación Comercial en la que ha sido premiada, era la única compañía del sector asegurador entre los 25 finalistas. “Este premio supone el reconocimiento al cumplimiento de los objetivos de la campaña: aumentar la notoriedad y posicionar a la marca como una de las líderes del sector de seguros”, añade la entidad.

El jurado de estos premios, compuesto por expertos en comunicación, publicidad y marketing de anunciantes, así como agencias de publicidad, valora cada una de las campañas presentadas, puntuándolas de acuerdo a la eficacia demostrada. La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar el pasado jueves en Madrid.

GROUPAMA lanza su canal de televisión en Internet

Por otra parte, GROUPAMA ha puesto en marcha WWW.GROUPAMASEGUROS.TV, un espacio Internet de televisión que se presenta como una red social audiovisual de contenidos diversos, tanto relacionados con el sector de seguros como diferentes al mismo. La aseguradora explica que esta “original fórmula de comunicación” está dirigida inicialmente a sus casi 2 millones de clientes, 6.000 mediadores y cerca del millar de empleados.

Utilizando el protocolo de transmisión de datos TCP/IP, cuenta con una programación-base destinada a todos los usuarios y unos contenidos específicos seleccionados en función del tipo de público. Dispone de una programación diaria, 24 horas, con una emisión en alta calidad, incluso a pantalla completa, así como la posibilidad de ver programas o vídeos bajo demanda.