Inicio | Noticias | Greg Abel podría suceder a Warren Buffett
Greg Abel podría suceder a Warren Buffett
Noticia, 

Greg Abel podría suceder a Warren Buffett

BDSInternacional

Warren Buffett ha revelado quién podría ser su sucesor como presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway: Greg Abel, que actualmente supervisa los negocios no aseguradores del conglomerado.

En una entrevista con la CNBC, aseveró que «los directores están de acuerdo en que, si algo me sucediera esta noche, sería Greg quien tomaría el mando mañana por la mañana”. No obstante, desde Berkshire Hathaway aún no han hecho comentarios al respecto. Abel ha sido vicepresidente de Berkshire desde 2018, tras una década construyendo la unidad de Berkshire Hathaway Energy.

Otros nombres de la lista

Ajit Jain, jefe de los negocios de seguros, de 69 años, también ha sido considerado como una posible elección: «Ambos son tipos maravillosos», ha explicado Buffett. «Sin embargo, la diferencia de 20 años marca una diferencia real».

Se espera que Howard, el hijo de Buffett, se convierta en presidente no ejecutivo, mientras que los gestores de inversiones Todd Combs y Ted Weschler están a la cabeza para convertirse en directores de Inversiones. 

¿Te resulta interesante? Compártela: