Inicio | Noticias | Gonzalo Esteban será el nuevo country manager para España de Crawford
Gonzalo Esteban como country manager para España
Noticia, 

Gonzalo Esteban será el nuevo country manager para España de Crawford

BDSEmpresasNombramientos

Crawford celebra hoy un Town Hall dirigido a todos sus empleados. Charlotte Von Krogh, presidenta de la firma para Europa y Medio Oriente, comunicará algunos cambios estructurales en la filial española a partir de mayo.

En este contexto, tal y como adelantó ayer el BDS, anunciará el nombramiento de Gonzalo Esteban como country manager para España. Toma el relevo en el puesto de Felipe Gangoiti.

La decisión forma parte del Plan Corporativo de Crawford para asegurar la sucesión y renovación de puestos clave en la organización. De hecho, ambos directivos han venido trabajando durante los últimos meses para asegurar una transición adecuada de responsabilidades.

Gangoiti, será nombrado senior vicepresdent (SVP) de Desarrollo de Clientes. Centrará en nuevas oportunidades de negocio e iniciativas de desarrollo empresarial y diversificación.

Gonzalo Esteban aporta más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador. Antes de entrar en Crawford, ocupó posiciones directivas en American Express y Multiasistencia. Ha sido responsable de las relaciones estratégicas con clientes nuevos y existentes, ventas, desarrollo comercial y estrategia de mercado y adquisiciones.

Gangoiti se incorporó a Crawford como gerente para España y Portugal en 1998, liderado la expansión y diversificación de la compañía durante estos 23 años. Vinculado toda su vida profesional al sector asegurador, anteriormente ocupó posiciones directivas en Helvetia, Aon, Alexander & Alexander, AGF y Gil y Carvajal.

¿Te resulta interesante? Compártela: