Inicio | Noticias | Gisela Subirà (Allianz) se une al Consejo Asesor de #RedEWI
Borrador automático
Noticia, 

Gisela Subirà (Allianz) se une al Consejo Asesor de #RedEWI

REDEWI

Gisela Subirà Amorós, subdirectora General de RRHH, Asesoría Jurídica y Compliance de Allianz, se integra en el Consejo Asesor de #RedEWI desde este mes de noviembre. La directiva sustituye en el cargo a Beatriz Corti, subdirectora General de la compañía.

La ejecutiva se suma de esta forma al Consejo Asesor que está formado por algunos de los principales directivos y directivas del sector asegurador, logrando ser un Consejo paritario.

Se trata de profesionales que han demostrado un compromiso con la igualdad, que poseen una trayectoria y conocimiento reconocidos en este ámbito y ocupan un puesto de dirección en distintas compañías u organizaciones del sector.

Además, este órgano no solo tiene el papel de asesor de la red, entre sus funciones también se encuentran la de involucrar a sus entidades con este proyecto y darle visibilidad.

Gisela Subirà se suma a esta Red con la “máxima de las ilusiones y con muchas ganas de participar como consejera en una Red que busca visualizar el talento femenino en unión con todo el sector asegurador”.

La directiva nos acompañará el próximo 1 de diciembre en un acto en sus oficinas de Madrid para presentar las medidas de los Grupos de Trabajo de la Red.

¿Te resulta interesante? Compártela: